logo

Presenta El Trompo calendario de actividades para noviembre

  • El Trompo continúa programa de talleres.
  • Se realizará el evento astronómico “Noche de estrellas”.

Tijuana. - (6 de noviembre de 2019) El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, continuará sus actividades para el mes de noviembre hacia pequeños y grandes, partiendo siempre de la base de “Imagínate aprender jugando”, en el aprendizaje de las temáticas de ciencia y tecnología, junto a temáticas del espacio, entre otros rubros.

La oferta de talleres tendrá las “Probaditas de ciencia”, con lugar los días sábados y domingos en punto de las 14:00 horas y terminando a las 17:00 horas, todo esto en Sala Educa. Los sábados a las 12:00 horas la cita es al taller “Fases Solares”, en cual se brinda un espacio para conocer las diferentes etapas de la luna alrededor de nuestro planeta.

“Mensaje secreto” brinda un espacio para los más pequeños, dándoles una introducción a la decodificación, lo cual tiene sitio en Sala Educa, los domingos desde las 12:00 del mediodía. Para cerrar semana de la mejor forma, las instalaciones del museo abren taller a “Mariposa eléctrica” los domingos de igual manera, desde las 12:00 y finalizando a las 17:00 horas.

caloctdic2019

Y la programación de talleres incluirá “Crea una nebulosa” consta de crear una nube a través de la ciencia, y la invitación se abrirá el último fin de semana del mes de las 12:00 a las 17:00 horas en sala Educa.

“Noche de estrellas 2019”, se realizará el sábado 30 de noviembre para concluir con broche de oro a noviembre, con un festival de astronomía como tema principal, que dentro de la misma llegará la “Misión Tromponauta”, curso que acercará a niños y adolescentes a conocer aspectos de ser astronauta, con temas como: misiones espaciales del pasado, aterrizaje, tren de aterrizaje, entre otros.

A fin de aprovechar de la mejor manera las actividades brindadas de este mes de noviembre, el Museo invita a consultar más información en la pagina oficial del museo, www.eltrompo.org en secciones Noticias y Eventos, al teléfono 664-634 3476, y en la cuenta de Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana.


Texto: El Trompo (David Rodríguez)
Fotos: El Trompo (Archivo)

Sala de Prensa disponible en: www.eltromponews.blogspot.com

 



Ciencia MX

 

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile